FLETE GRATIS SOBRE $45.000

SOBRE NOSOTROS

Té Tipson es una marca fenomenal cuya misión es proporcionar productos destinados a inspirar a las personas a elegir alimentos y bebidas más saludables. También nos esforzamos por integrar nuestro producto en las rutinas diarias de los consumidores de una manera sencilla y divertida. Las principales audiencias a las que nos dirigimos son las personas conscientes de la salud, ya que deseamos crear una base de clientes que desee productos saludables y funcionales que también sean cómodos de usar.


Nuestra marca está encabezada por increíbles habilidades personales y profesionales, ya que operamos con habilidades de comunicación efectiva, eficiente y atención a los detalles. Envases e ingredientes de mejor calidad, perfiles de sabor deliciosos y sabores y mezclas de productos únicos, son algunos de los elementos que nos distinguen de los que nos rodean.

Inspirándonos en la investigación realizada sobre los beneficios nutricionales y funcionales de las hierbas y frutas, queremos brindar estos beneficios al tiempo que brindamos una experiencia única y sabrosa a nuestros consumidores. En muchos de nuestros productos, hemos utilizado hierbas orgánicas y las hemos mezclado con sabores naturales.

Dr. Gamini Abeywickrama - Presidente

Catador de té experimentado, médico, industrial humilde y hombre de familia devoto son solo algunas palabras para describir al Dr. Gamini Abeywickrama, el cerebro detrás de la marca de té premium, Basilu y Tipson. Su sueño de traer de vuelta una cultura ancestral de regalar té y reintroducir el auténtico té de Ceilán en el mundo, allanó el camino para establecer la marca de té Premium Basilur en 2006. La galardonada marca continúa creciendo con su experiencia en innovación de té. y creatividad.

Mr. Andrey Mareev - Director creativo en jefe

El Sr. Andrey Mareev, ha sido nuestro Director Creativo en Jefe, desde el inicio. Experto en investigación y desarrollo de productos, artes, diseño y enseñanza, posee una capacidad innata para conceptualizar ideas únicas que han definido nuestra marca durante más de una década. Cada producto ha sido diseñado hábilmente para expresar la idea clave detrás de cada colección. Su profundo conocimiento de las diferentes culturas sigue siendo un fiel reflejo en su trabajo, que continúa diferenciando a los demás.

NUESTRA INSTALACIÓN DE PRODUCCIÓN

Hemos establecido nuestras propias instalaciones de fabricación en Sri Lanka con nuestro marketing, finanzas y administración centralizados en la misma ubicación. Esto asegura que tenemos un control total sobre la calidad de nuestros productos y garantiza que se fabrican los mejores productos posibles para nuestros consumidores. Estamos disponibles en cadenas de tiendas minoristas y en línea para fines de distribución.