FLETE GRATIS SOBRE $45.000

Quienes somos?

Tipson Tea es una marca fenomenal cuya misión es proporcionar productos destinados a inspirar a las personas a elegir alimentos y bebidas más saludables. También nos esforzamos por integrar nuestros productos en las rutinas diarias de los consumidores de una manera sencilla y divertida. Elaboramos productos pensando en las personas conscientes de su salud, ya que deseamos crear una base de clientes que desee productos saludables y funcionales, pero que sean  fáciles de usar.

 

Nuestra marca está encabezada por los mejores profesionales, nuestra política y atención principal está enfocada a las  habilidades de comunicación, administración del tiempo, atención al detalle y organización efectivas y eficientes con la meta de lograr la satisfacción de nuestros clientes .Los envases e ingredientes de mejor calidad, perfiles de sabor deliciosos y sabores y mezclas de productos únicos, son algunos de los elementos que nos distinguen de los que nos rodean.

 

Inspirándonos en la investigación realizada sobre los beneficios nutricionales y funcionales de las hierbas y frutas, queremos brindar estos beneficios al tiempo que brindamos una experiencia única y sabrosa a nuestros consumidores. En muchos de nuestros productos, hemos utilizado hierbas orgánicas y las hemos mezclado con sabores naturales.

 

Hemos establecido nuestras propias instalaciones de fabricación en Sri Lanka con nuestro marketing, finanzas y administración centralizados en la misma ubicación. Esto asegura que tenemos un control total sobre la calidad de nuestros productos y garantiza que se fabrican los mejores productos posibles para nuestros consumidores. Estamos disponibles en cadenas de tiendas minoristas y en línea para fines de distribución. Actualmente estamos en los EE. UU., Trinidad, Chile, Rusia y estamos buscando expandirnos a otros mercados.

 

Dando un giro a los productos convencionales de salud y bienestar al mejorar el sabor y, en general, crear una experiencia diferente para nuestros consumidores, nuestro objetivo es ayudarlos a tomar decisiones saludables que realmente puedan disfrutar y amar.

 

Desde los ingredientes hasta el empaque en sí, utilizamos materiales de la mejor calidad para nuestros productos, obteniendo rigurosamente nuestros ingredientes orgánicos y naturales solo de proveedores que cumplen con nuestros requisitos éticos y de calidad operativa. Esforzándonos por ser la marca número uno para los consumidores dentro de la categoría de salud y bienestar, siempre capitalizamos tres fortalezas principales: la más alta calidad, natural u orgánica. y funcionalidad.