FLETE GRATIS SOBRE $45.000

Descargo de responsabilidad

Las declaraciones de este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FAO). Los productos de Tipson Tea Sri Lanka no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar a usar cualquier suplemento o programa dietético, especialmente si está embarazada o tiene lesiones o afecciones médicas preexistentes.

El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Le recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

Mientras trabajamos para asegurarnos de que la información del producto sea correcta, en ocasiones podemos alterar nuestras listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Le recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, contáctenos directamente. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo proporcionado por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o una enfermedad.

Comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico.